El cirujano, Petri Oksman escribe sobre el tratamiento de láser

La cirugía láser de ojos se inició en 1997 y desde entonces se han hecho en torno a decenas de millones mundiales. En primer lugar, se hicieron tratamientos a la superficie del ojo (PRK), después LASIK (tratamiento baja del flap) que es actualmente el más común tratamiento del mundo. El flap puede ser utilizado con el láser (femto), o de láser también se puede realizar dentro de la córnea (SMILE).

La causa más común de cirugía ocular con láser es la miopía, es decir, no se ve sin gafas de lejos. Además, el astigmatismo puede ser tratado así como una pequeña hypermetropía. El Láser de presbicia no funciona perfectamente pero con vista cansada una cirugía de lente es la mejor opción.

Casi toda la visión debe ser detenida, es decir, manteniéndose el mismo año o dos para que el resultado de la cirugía sea permanente. El estudio preliminar para el tratamiento incluye medir el error refractivo, además de los ojos del paciente y examinaciones de córnea tomados para determinar la elegibilidad para el tratamiento.

Deja un comentario