Equipamiento

ZEISS IOLMaster 500®

Zeiss Iolmaster 500®

El ZEISS IOLMaster  500® de  es el estándar de oro en biometría óptica, con más de 100 millones de cálculos exitosos de potencia de LIO hasta la fecha.
El ZEISS IOLMaster 500® es una excelente opción para los cirujanos de cataratas que buscan un biómetro óptico confiable, rápido y fácil de usar para mediciones en las que puedan confiar.
Es el único biómetro óptico que cuenta con queratometría telecéntrica independiente de la distancia .
Permite mediciones robustas y repetibles y muestra una excelente concordancia con la queratometría manual mientras logra una mayor precisión .
En combinación con una amplia variedad de fórmulas establecidas , puede lograr resultados refractivos en los que puede confiar.

Rápido y fácil de usar

Zeiss Iolmaster 500®

ZEISS IOLMaster  500® rápido y fácil de usar

Una interfaz de usuario bien diseñada , verificaciones de plausibilidad, mediciones independientes de la distancia y una lectura que es hasta 4 veces más rápida en comparación con otros dispositivos ópticos brindan una facilidad de uso excepcional y un tiempo de consulta reducido.  Puede medir ambos ojos en menos de 60 segundos . Una diferencia que usted, su equipo y sus pacientes notarán todos los días.

Medición avanzada de ojos desafiantes

Zeiss Iolmaster 500®

ZEISS IOLMaster  500® mide ojos desafiantes

En cataratas más densas, el ZEISS IOLMaster  500® logra una tasa de éxito de medición hasta un 20 % más alta que la de otros biómetros ópticos  , lo que permite una tasa de penetración de cataratas de más del 93 %  . Incluso con ojos con estafiloma, pseudofáquicos y rellenos de silicona, mide a lo largo del eje visual. Y con su fórmula Haigis-L,permite el cálculo de LIO para casos de miopía e hipermetropía post-LVC.

Alineación de LIO tórica precisa y eficiente sin marcadores

Zeiss Iolmaster 500®

ZEISS IOLMaster  500® es una parte integral de ZEISS Cataract Suite. Se adquiere una imagen de referencia y se utiliza para la comparación intraoperatoria con la imagen del ojo en vivo durante la cirugía de cataratas. Los pasos de marcado manual se pueden omitir por completo para lograr una alineación de LIO tórica eficiente  y más precisa con  astigmatismo residual reducido