Blog

Página principal » Blog

El cirujano, Petri Oksman escribe sobre el tratamiento de láser
12.10.

¡Libertad para ver!

La cirugía láser de ojos

 

La cirugía láser de ojos se inició en 1997 y desde entonces se han hecho en torno a decenas de millones mundiales. En primer lugar, se hicieron tratamientos a la superficie del ojo (PRK), despues LASIK( tratamiento baja del flap) que es actualmente el más comun tratamiento  del mundo. El flap puede ser utilizado con el láser (femto), o de láser también se puede realizar dentro de la córnea (SMILE).

La causa más común de cirugía ocular con láser es la miopía, es decir, no se ve sin gafas de lejos. Además, el astigmatismo puede ser tratado, así como un pequeño hypermetropia. El Láser de presbicia no funciona perfectamente, pero con vista cansada una cirugía de lente es la mejor opción.

Casi toda la visión debe ser detenida, es decir, manteniéndose el mismo año o dos para que el resultado de la cirugía sea permanente. El estudio preliminar de error refractivo, además de los ojos del paciente y examinaciones de córnea tomados para determinar la elegibilidad para el tratamiento.

Usted debe elegir un médico experimentado y de confianza. Hay un montón de opciones, pero los médicos no compiten mucho entre sí, pero si contra la necesidad de usar gafas.

Si quieres tener la libertad para vivir y deshacerse de las gafas, es posible que desee buscar la clínica para estudio de viabilidad. Si no es obstáculo para la tratamiento, puede reservar una cita para la operación . Antes del examen preliminar es bueno estar sin lentes de contacto por lo menos 4 días, para que las medidas de córnea sean fiables. Durante el embarazo, la cirugía láser no vale la pena realizarla, despues del parto puedes esperar unos 6 meses para la cirugía.

 

Antes de la operación no requiere ningún tipo de preparación, se le acecha a la hora de la escena. Solamente no puedes maquillarte antes en el mismo día. Instrucciones de cuidado postoperativas puedes leerlas antes, pero la enfermera puede explicarlos antes o después de la cirugía. Si quieres un profármaco calmante, vale la pena tomar una media hora antes del procedimiento, es en todo caso una experiencia fácil. Gotas para los ojos anestesiados que los mortificantes unos 30 segundos. Superficie ocular se realizó un flap de espesor 120um, durante este tiempo usted experimentará la sensación ligera presión. Esta fase tiene una duración de aproximadamente 10 segundos. Usted puede ver las luces por encima del ojo, el flap se desvió y láser error refractivo tarda unos 5 a 20 segundos y es indoloro. Después de que el extremo de la flap se hace girar en su posición y ajustado correctamente y se deja adjuntar. El otro ojo tratado de la misma manera. Tras el tratamiento con ambos ojos vista es un poco borrosa, pero tan pronto como usted vea, será ya mejor que antes de la cirugía sin necesidad de gafas.  Estás en la clínica de espera durante unos 30 minutos, después el médico le examinará los ojos y  puedes volver a casa. La primera visita de control es al mes de la cirugía.

El tratamiento consiste en utilizar las gotas de cortisona y antibióticos para dos semanas, y gotas lubricantes para unos meses.

Los síntomas son la sequía leve en las primeras semanas / meses, es decir sensación de sequedad en los ojos. El crepúsculo visión puede verse afectada temporalmente, así como las luces, pueden producirse reflexiones. Sin embargo los síntomas desaparecen con el tiempo casi todos. Los riesgos de la cirugía láser son principalmente inflamación (lo cual es muy raro) o en la fase temprana de la mejora en la superficie de los problemas que se tratan las lentes de contacto y gotas. Los problemas del flap también son muy raros y no afectan el resultado de tratamiento adecuado a alcanzar.

Se puede decir que los resultados de la cirugía con láser son mejores y los problemas más raros que nunca, por lo que la opción de tratamiento es un buena solución. Tu vida será más fácil, eres liberado de la necesidad de usar gafas y lentes de contacto.

Le ofrecemos en SOL EYES: ¡La libertad para ver! ¡Bienvenido!