Has confiado en nosotros para cuidar tus ojos. También puede confiarnos sus datos personales. La Política de privacidad de Sol Eyes establece cómo podemos usar su información personal cuando solicitamos o conservamos información personal sobre usted, y sus derechos con respecto a su información.
Nuestra Política de Privacidad está redactada para cumplir con el reciente Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.
¿Qué información personal recopila Sol Eyes?
Podemos recopilar y procesar información sobre usted, que incluye:
- Su nombre;
- Su fecha de nacimiento;
- Sus números de teléfono de contacto (incluido el móvil);
- Su correo electrónico y dirección postal;
- Sus detalles de salud relevantes, incluidos (a) condiciones de salud ocular actuales y pasadas, condiciones de salud generales y recetas de anteojos o lentes de contacto, (b) detalles de medicamentos actuales y (c) correspondencia entre su optometrista, su médico de cabecera u oftalmólogo;
- Los resultados de sus exámenes y pruebas;
- Sus datos de pago;
- Su información de empleo, estilo de vida y conducción;
- Detalles de cualquier medicamento recetado que le suministre su profesional de la salud o médico;
- Información que proporciona al completar formularios en nuestro sitio web;
- Detalles de su visita al sitio web y cualquier transacción que realice en el sitio web;
- Cualquier otra información que nos haya proporcionado voluntariamente.
¿Cómo utiliza Sol Eyes su información?
Podemos utilizar su información personal para:
- Su tratamiento de cuidado de los ojos;
- Proporcionarle nuestros productos y servicios;
- Informarle cuándo es su examen de la vista/cita/operación
- Procesar y mantener información personal relacionada con su tarjeta de crédito o débito y los detalles del pedido para que podamos cumplir con su pedido; y
- Atender cualquier consulta o devolución.
Cualquier procesamiento que llevemos a cabo se realizará bajo la base legal de ejecutar nuestro contrato con usted.
Podemos utilizar la información para:
- comercializar nuestros productos y servicios para usted;
- llevar a cabo encuestas de servicio al cliente para asegurarnos de que mejoramos continuamente nuestros servicios para usted;
- ayudarnos a revisar, desarrollar y mejorar los productos y servicios que ofrecemos, por ejemplo, a través de la investigación, el análisis y la planificación;
- informarle sobre cambios en nuestros productos y servicios;
- responder y tratar con cualquier reclamo presentado contra nosotros;
- usar cookies como se establece en nuestra Política de cookies; y
- respondiendo a las consultas de usted.
Podemos hacer esto si tenemos intereses legítimos en realizar marketing directo, medir el nivel de satisfacción del cliente, mejorar nuestros productos y servicios y gestionar nuestra relación con usted.
También podemos usar la información para:
- llevar a cabo controles de seguridad para proteger contra transacciones fraudulentas para prevenir y detectar delitos.
Podemos hacer esto si es en nuestro interés legítimo. Por ejemplo, podemos realizar comprobaciones de identidad o comprobaciones para identificar cualquier problema con sus datos de pago.
- Cumplir con las leyes o regulaciones que se aplican a nosotros, incluida la prevención o detección cuando no lo hacemos;
- mantenimiento de registros con fines fiscales;
- la defensa de reclamaciones y demás fines sociales; y
- gestionar y tramitar siniestros de seguros.
Podemos hacer esto si es necesario por ley.
Si no se registra como cliente en línea pero se comunica con nosotros por cualquier motivo a través del sitio web, nos estará brindando información personal sobre usted, incluida su dirección de correo electrónico, nombre y datos de contacto. Esto también puede incluir información médica, si nos la ha proporcionado.
Si simplemente está navegando por nuestro sitio web, no recopilaremos ninguna información que lo identifique por su nombre. Sin embargo, recopilaremos información utilizando cookies o datos de tráfico que utilizan direcciones IP u otros identificadores que nos ayudan a analizar cómo las personas usan nuestro sitio web.
¿Por cuánto tiempo conservan mi información?
Conservaremos la información personal durante el tiempo que sea razonablemente necesario (o según lo definido en las leyes y reglamentos de atención médica que correspondan) para proporcionar productos y servicios, incluidos los servicios de atención posterior, y para mantener registros según sea necesario para cumplir con los requisitos fiscales y otros requisitos legales o reglamentarios. así como para proteger y defenderse de reclamaciones.
¿Con quién comparte información personal?
Podemos revelar su información personal a otras personas, incluso en las siguientes circunstancias.
- Cuando usamos otras organizaciones para que nos ayuden a procesar información personal, pero no se les permite usarla para otros fines. Podemos utilizar la información que recibimos de otras organizaciones para agregar y mejorar nuestra base de datos de detalles de clientes.
- Podemos revelar información personal a las autoridades sanitarias, como las organizaciones sanitarias nacionales.
- Podemos pasar información personal a agencias y organizaciones externas, incluida la policía y otras agencias de aplicación de la ley para prevenir y detectar fraudes (incluidas transacciones fraudulentas) y actividades delictivas. Estas agencias externas pueden cotejar la información que les proporcionamos con bases de datos públicas y privadas y pueden llevar un registro de esas verificaciones para utilizarlas en futuras verificaciones de seguridad.
- Si se presenta, o podría presentarse, una reclamación contra nosotros, podemos pasar información personal a nuestras aseguradoras.
- Si vendemos o compramos cualquier negocio o activo, podemos revelar información personal sobre usted al posible vendedor o comprador de ese negocio o los activos.
- Si somos comprados o absorbidos por otra organización (o si hay una reorganización dentro de nuestra empresa), podemos transferir la información personal de los clientes como un activo.
- Es posible que pasemos cierta información personal a su empleador, si nos lo han referido como cliente corporativo de atención oftalmológica.
- Podemos pasar su información personal a otros para cumplir con cualquier obligación legal (incluidas las órdenes judiciales), para hacer cumplir o aplicar los Términos y condiciones de nuestro sitio web u otros acuerdos que tengamos con usted, o para proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad o los de nuestros clientes, empleados u otros.
¿Cómo almacena Sol Eyes su información personal?
La mayoría de los datos se almacenan dentro de la ‘UE’ con controles de acceso apropiados con respecto a quién tiene acceso a los servidores y sus datos.
¿Cómo puedo actualizar o cambiar mi información personal?
Puede actualizar o cambiar su información personal en Sol Eyes, iniciando sesión en su cuenta (si es un cliente registrado en línea).
¿Qué derechos tengo?
Tiene ciertos derechos en virtud de la legislación de protección de datos de la UE, incluida la opción de:
- acceder a su información personal: podemos cobrar una tarifa si la ley nos lo permite;
- corregir su información personal si es inexacta o incompleta;
- borrar su información personal y evitar el procesamiento posterior en circunstancias específicas y cuando no haya otra razón legal para que continuemos conservando o procesando esa información. Estos incluyen, por ejemplo:
- si la información personal ya no es necesaria en relación con el propósito para el que se recopiló o procesó originalmente;
- si retira su permiso;
- si se opone a que procesemos su información personal;
- si nos solicita que dejemos de procesar su información personal (aunque tenemos derecho a almacenar su información personal, no podemos seguir procesándola si nos solicita que no lo hagamos);
- si movemos o transferimos su información personal a otra organización; y
- si se opone a que procesemos su información personal en las siguientes circunstancias.
- Si el procesamiento se basa en intereses legítimos o en la realización de una tarea de interés público o en el ejercicio de una autoridad oficial.
- Si la información se procesa para marketing directo.
- Si la información se procesa con fines de investigación y estadística científica o histórica.
- Como USUARIO, podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a través de comunicación por escrito enviada a la dirección Avenida Alcalde Clemente Diaz S/n Edf. Anunciata, Local. 29640, Fuengirola (Málaga), o bien a la dirección de correo electrónico de nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@soleyes.es, acreditando tu identidad, e identificando el derecho que se solicita.
El USUARIO se compromete además a informar a SOL EYES de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través del envío de un correo electrónico a la dirección de nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@soleyes.es, identificándose como USUARIO del SITIO WEB y concretando la información que deba ser modificada.
¿Qué opciones tiene el cliente de Sol Eyes?
Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted acerca de nuestros productos y servicios.
Para asegurarnos de que continúe recibiendo una excelente atención médica, le enviaremos material no comercial, como recordatorios de citas.
Puede cambiar sus preferencias de marketing en cualquier momento, ya sea en la tienda o enviando un correo electrónico a info@soleyes.pilvia.site
Puede optar por dejar de recibir nuestros correos electrónicos de marketing siguiendo el enlace para darse de baja y las instrucciones en los correos electrónicos de marketing que le enviamos.
Actualización de nuestra política de privacidad
Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Cualquier actualización entrará en vigencia tan pronto como se publique en nuestro sitio web.
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