Láser Nidek YC 1800 YAG
Nidek YC 1800 YAG Laser ofrece lo último en tecnologías innovadoras de administración y salida de láser. El funcionamiento rápido y la ultra ajustabilidad hacen que el sistema de tratamiento con láser YC-1800 YAG sea el mejor disponible en cualquier lugar.
Principales características:
Alta resolución: Óptica de alta resolución para la ubicación exacta del tratamiento con láser
S-Switch: Permite cambiar fácilmente los parámetros mientras se sostiene el joystick
Nidek YC 1800 YAG Láser Operabilidad Mejorada: El «interruptor S» ubicado en el joystick proporciona una alta operatividad, lo que permite a los médicos cambiar los parámetros (aumento de energía, reducción de energía y listo / en espera *) mientras se mantiene presionado el joystick.Permite una operación más rápida y fácil, y elimina la necesidad de apartar la vista de los oculares para realizar ajustes de parámetros.
Bloqueo de un toque: El YC-1800 puede deslizarse suavemente hacia adelante y hacia atrás y alrededor, y la unidad puede fijarse y liberarse fácilmente en cualquier lugar que desee con el bloqueo de un solo toque, que ofrece una alta operabilidad y seguridad.
Diseño compacto y delgado: El YC-1800 es el fotodisruptor oftálmico más pequeño y liviano de Nidek disponible y se puede transportar fácilmente. El diseño compacto y delgado también permite una mayor flexibilidad para ubicar el reposabrazos.
Operación rápida:La velocidad de disparo de 3Hz de alta velocidad ofrece una operación muy práctica cuando se encuentra con un ojo en movimiento u otras dificultades del paciente. El YC-1800 puede tratar una amplia variedad de enfermedades, y su velocidad y eficiencia permiten una operación cómoda.
Super ajustable Nd: YAG OFFSET: El YC-1800 puede ajustar el offset ± 500 micras (pasos de micrón 25) para satisfacer las variadas necesidades clínicas. Se puede usar un offset diferente para lentes de PMMA, silicona o acrílicas, y el offset incluso se puede ajustar en la misma LIO para compensar Para un efecto de paralaje en la periferia. Esto elimina la necesidad de desenfocar manualmente, permite un campo de visión claro y minimiza las picaduras de la lente.