Testimonios

El luchador de MMA David "Lil-D" Andersen solía usar lentes de contacto todos los días, y realmente éstas molestaban sus rutinas diarias de entrenamiento y peleas, ¡porque las lentes podían caerse fácilmente! El Dr. Petri Oksman recomendó la operación PRK-Laser porque esa sería la opción más segura para un luchador. Ha pasado una semana desde la operación de David y su recuperación se está llevando a cabo tal como lo planearon; ¡volverá a entrenar en prácticamente de inmediato! ¡Gracias David por confiar en Sol Eyes, te deseamos buenas peleas!

David "Lil-D" Andersen

El profesional en culturismo y campeón mundial Paco Mula decidió deshacerse de sus gafas. Él solo quiere lo mejor, así que elige el Dr. Petri Oksman.

Paco Mula

La "operación de MIOL" en la nueva clínica fue una gran experiencia y mis gafas bifocales fueron inmediatamente arrojados a la basura. El personal fue amable y profesional. Estaba bien informado sobre todos los pasos de la próxima cirugía, y luego me ofrecieron café, coñac y bocadillos. El cirujano Jonathan Strauch (usa-swe) operó y también realizó el chequeo a la mañana siguiente. Recomiendo tanto el lugar como el procedimiento. Pentti K.

Pentti K.

Hola, Mi tratamiento médico para las 3 semanas ya terminó. Todo está perfecto e incluso mejor de lo esperado. Todavía uso gafas de sol, en los mejores días. Podría decir que todo fue como decir "Como un guante" cuando todo sale según lo planeado. El pre-examen salió bien, los horarios fueron de acuerdo con el plan y todos estaban a la altura de sus deberes. Me diagnosticaron glaucoma y decidí tomar el procedimiento un poco en las "etapas iniciales" y corregir mi visión mediante la operación de cataratas, haciendo que el ojo derecho (que es mi ojo principal) sea el que mira más lejos y el izquierdo ( el peor ojo) fue hecho para visión cercana. Mi operación terminó alrededor de las 10 a. M. Ya las 6 p.m. pude ver la pantalla del ordenador mucho más clara y nítida de lo que había sido en años. Con la ayuda de mi "experto en gotas para los ojos personales" me dieron una gota tres veces al día, una gota por la noche y una gota por la mañana durante una semana. Ahora solo tengo una gota por día contra el desarrollo de glaucoma. No he tenido ningún problema, y ​​la cita de seguimiento con el Dr. Petri Oksman después de la operación demostró que todo lo que sentía era real. ¿Qué más podría decir?

Lauri

Fue un día emocionante y maravilloso. El Dr. Petri y Tom te hacen sentir a gusto desde el momento en que ingresas a la clínica. El Dr. Petri te explica toda la operación, que fue completamente indolora, incluso cuando olvidé respirar algunas veces ... (tal vez estaba un poco nerviosa). Después me atendieron con un poco de té / agua y algunos chocolates y un croissant. Incluso le explicó todo a Gerrit en la sala de espera. ¡Estoy tan feliz sin lentes de contacto ni gafas para leer! ¡Recomiendo esta clínica, el personal es muy amable, servicial y profesional! Gracias de nuevo y nos vemos en mi cita de control. Los señores Els.B

Sra. Els.B

Fui a la Clínica Soleyes de Fuengirola, el día 29.09.17. El examen previo fue una buena experiencia y de pronto (7.11.17) ya estaba en Clínica Ochoa teniendo la operación de Smile. Todo el procedimiento terminó rápidamente, pero mientras operaba en el otro ojo, puedo admitir que pensaba que ya había terminado. El personal fue muy amable. El primer día después de la operación mis ojos eran muy sensibles a la luz y unos días más tarde corrían bastante. Después de pasar mis últimos 20 años como "cuatro ojos" antes de la operación, escribiendo esto solo dos semanas después de la operación y siento que me han dado unos ojos completamente nuevos! Esta vida es increíble sin gafas / lentes de contacto. ¡Gracias Petri Oksman y al personal Sol Eyes! Heidi L

Heidi L

Llevaba gafas durante décadas. Cuando me dieron la oportunidad de operar mis ojos, al principio me preocupé por el precio, pero después de un cálculo rápido del costo de todas las gafas de sol, gafas de lectura y gafas diarias que tendría que comprar en los próximos 5 a 10 años, esto sería mucho más económico a largo plazo! La operación fue rápida y mis ojos se curaron muy rápido. ¡He vuelto a jugar a fútbol! Mi vida ahora es mucho mejor y puedo disfrutar de una vida activa sin tener que preocuparme por las gafas. Recomiendo gratamente a Soleyes!

H Kari

ThermoFlo vale la pena intentarlo. Tuve tres tratamientos y mis ojos secos ya no son un problema. ¡Lo recomiendo altamente! Soleyes te hacen sentir muy bien y su personal es amable y muy profesional.

J Carola

Muchas gracias Petri Osman por su bendito talento profesional, realizando con perfección y precisión mi cirugía ocular trifocal. La experiencia y la experiencia del personal de Sol Eyes me trajeron la ventaja de una visión superior, que acabo de probar hoy en día en la lectura de pequeñas impresiones muy pequeñas y mejora cada día. Recomiendo encarecidamente a alguien para deshacerse de los anteojos para bien como yo ahora, es un cambio de vida.

Juha M