Home » Testimonios
Testimonios
Jouko
Hace un año mas o menos, tras un viaje de caza me hice la cirugía SMILE. Quiero recomendar el servicio en la clínica. Me atendieron teniendo en cuenta todas mis necesidades especiales antes de la cirugía y la intervención se realizó con gran éxito. Antes tenía problemas para ver de cerca y cazando tenía que quitarme siempre las gafas para poder ajustar mi arma en el bosque, donde suele haber mucha niebla. Pero ahora puedo ver de cerca perfectamente sin gafas. La intervención se realizó sin dolor como me habían informado y la recuperación fue bien. Si hubiera sabido los beneficios de esta cirugía, me hubiera operado antes!
Keijo P
Practicando ciclismo me vi obligado a usar lentes de contacto y además leyendo libros necesitaba gafas para leer. Suena complicado ¿verdad? - Pues es verdad que lo era. Había leído un par de artículos de Dr. Petri Oksman sobre cirugía refractiva con lentes intraoculares y desde Torrevieja, donde yo resido, tomé la decisión de acudir a su clínica. ¿Merecía la pena ese viaje? Sí. Me examinaron los ojos con la mejor tecnología de España y los resultados fueron analizados inmediatamente por Dr. Oksman. Él hizo los cálculos para elegir las lentes correctas para mi. Decidí operarme y una semana mas tarde volví a la clínica para la intervención. La mañana de la intervención me encontraba un poco nervioso, pero eso es normal, ¿verdad? Pensándolo después, no hacía falta estar nervioso para nada. Durante la intervención Dr. Oksman estuvo hablándome y explicando todos los pasos. La cirugía terminó en menos de una hora. Empecé a recuperar mi visión inmediatamente tras la cirugía. Por la tarde ya podía ver la tele y leer la pantalla de mi móvil sin gafas. La mañana siguiente me citaron para una revisión rutinaria en la clínica. Yo era capaz de leer perfectamente la letra mas pequeña que Dr. Oksman me enseño de su tabla. Ahora, dos años mas tarde no me arrepiento por haberme operado. Estoy contento y se lo voy a recomendar a todo el mundo! Para mi, Dr. Petri Oksman es un verdadero profesional de su especialidad. Tuve mucha suerte en encontrar a él y su clínica Sol Eyes.
Elina
¡Quiero agradecer a todo el personal de Sol Eyes y especialmente al Dr. Petri Oksman por su exitosa operación con láser! ¡Ahora puedo ver el mundo con nuevos ojos! ¡Recomiendo calurosamente, sé valiente y deshazte de las gafas!
Juha 50 years
Opiniones un año después de la cirugía: Hoy, en el aniversario de mi operación de vista, comencé a recordar cómo había ido todo. Sentí que era una buena decisión reemplazar Finlandia y las heladas a mediados de enero, por el clima más cálido de España, para enfrentarme a los problemas de visión relacionados con la edad que había sufrido durante mucho tiempo. Durante más de cuarenta años nunca había usado gafas y la idea de necesitarlas para leer me pareció cada vez más antinatural. El examen preliminar tuvo lugar el primer día de las vacaciones. Luego, con mi esposa, pude disfrutar con tranquilidad de excelentes tapas, hermosas playas, pueblos de montaña, caminatas y el sol andaluz. Me sentí un poco tenso el día de la operación, pero el personal de Sol Eyes me hizo sentir relajado enseguida gracias a su excelente atención al cliente. La operación en sí fue fácil y rápida. Tras solo 15 minutos después de la operación pude leer el texto en la pantalla del teléfono móvil. No había podido hacerlo sin gafas durante bastante tiempo, ¡así que la sensación era increíble! Muchas gracias al experto cirujano ocular Petri Oksman: recomiendo Sol Eyes. ¡Fue un viaje de vacaciones, del cual disfruté y me beneficié por el resto de mi vida!
David "Lil-D" Andersen
El luchador de MMA David "Lil-D" Andersen solía usar lentes de contacto todos los días y realmente éstas molestaban sus rutinas diarias de entrenamiento y peleas, ¡porque las lentes podían caerse fácilmente! El Dr. Petri Oksman recomendó la operación PRK-Laser porque esa sería la opción más segura para un luchador. Ha pasado una semana desde la operación de David y su recuperación se está llevando a cabo tal como lo planearon; ¡volverá a entrenar prácticamente de inmediato! ¡Gracias David por confiar en Sol Eyes, te deseamos buenas peleas!
Mrs. Els. B
Mi experiencia con Sol Eyes fue un viaje emocionante y maravilloso. Los médicos Petri y Tom me hicieron sentir bien desde el momento en que ingresé a la clínica. El cirujano Petri me habló durante toda la operación, lo que fue completamente indoloro, incluso cuando a veces me olvidé de respirar ... (¡tal vez estaba un poco nerviosa!). Después de la operación, me atendieron con un poco de té / agua y algunos chocolates y cruasanes. Incluso le explicó todo a mi compañero Gerrit en la sala de espera. ¡Estoy tan feliz sin lentes de contacto o lentes para leer! ¡Puedo recomendar Sol Eyes y es un personal muy amable, servicial y profesional para todos! Gracias de nuevo y nos vemos en mi cita de revisión.