Testimonios

Hace un año mas o menos, tras un viaje de caza me hice la cirugía SMILE. Quiero recomendar el servicio en la clínica. Me atendieron teniendo en cuenta todas mis necesidades especiales antes de la cirugía y la intervención se realizó con gran éxito. Antes tenía problemas de ver cerca y cazando tenía que quitarme siempre las gafas para poder ajustar mi arma en el bosque donde suele haber mucha niebla. Pero ahora puedo ver cerca perfectamente sin gafas. La intervención se realizó sin dolor como me habían informado y la recuperación fue bien. Si hubiera sabido los beneficios de esta cirugía, me hubiera operado antes!

Jouko

Practicando ciclismo necesitaba usar lentes de contacto y además leyendo libros necesitaba gafas para leer. Suena complicado ¿verdad? - Pues es verdad que lo era. Había leído un par de artículos de Dr. Petri Oksman sobre cirugía refractiva con lentes intraoculares y desde Torrevieja, donde yo resido, tomé la decisión de acudir a su clínica. ¿Merecía la pena ese viaje? Sí. Me examinaron los ojos con la mejor tecnología de España y los resultados fueron analizados inmediatamente por Dr. Oksman. Él hizo los cálculos para elegir las lentes correctas para mi. Decidí operarme y una semana mas tarde volví a la clínica para la intervención. La mañana de la intervención me encontraba un poco nervioso, pero eso es normal, ¿verdad? Pensándolo después, no hacía falta estar nervioso para nada. Durante la intervención Dr. Oksman estuvo hablándome y explicando todos los pasos. La cirugía terminó en menos de una hora. Empecé a recuperar mi visión inmediatamente tras la cirugía. Por la tarde ya podía ver la tele y leer la pantalla de mi móvil sin gafas. La mañana siguiente me citaron para una revisión rutinaria en la clínica. Yo era capaz de leer perfectamente la letra mas pequeña que Dr. Oksman me enseño de su tabla. Ahora, dos años mas tarde no me arrepiento por haberme operado. Estoy contento y se lo voy a recomendar a todo el mundo! Para mi, Dr. Petri Oksman es un verdadero profesional de su especialidad. Tuve mucha suerte en encontrar a él y su clínica Sol Eyes.

Keijo P

Me gustaría agradecer al especialista en ortopedia, el Dr. Jarmo Toivanen, quien, a pesar de mi temor, me ayudó ayer, gracias a su profesionalidad y du forma tan humana de tomarme en consideración. Rara vez se obtiene un servicio tan bueno en una clínica o en un especialista. ¡Gracias Jarmo Toivanen! Realmente lo recomiendo.

Noora

Quiero agradecer a todo el personal de Sol Eyes y especialmente al Dr. Petri Oksman por ¡una exitosa operación con láser! 😍 ¡Ahora puedo ver el mundo con nuevos ojos! Se lo recomiendo a todo el mundo, sé valiente y ¡deshazte de las gafas! 😎

Elina

Opiniones un año después de la cirugía Hoy, en el aniversario de mi operación de vista, comencé a recordar cómo había ido todo. Siento que reemplazar Finlandia y las heladas a mediados de enero, por el clima más cálido de España, para enfrentarme a los problemas de visión relacionados con la edad que había sufrido durante mucho tiempo fue una buena decisión. Durante más de cuarenta años nunca había usado gafas, y la idea de necesitar gafas para leer me pareció cada vez más antinatural. El examen preliminar tuvo lugar el primer día de las vacaciones. Luego, con mi esposa, pude disfrutar con tranquilidad de excelentes tapas, hermosas playas, pueblos de montaña, caminatas y el sol andaluz. Me sentí un poco tenso el día de la operación, pero el personal de Sol Eyes me hizo sentir relajado enseguida gracias a su excelente atención al cliente. La operación en sí fue fácil y rápida. Tras solo 15 minutos después de la operación pude leer el texto en la pantalla del teléfono móvil. No había podido hacerlo sin gafas durante bastante tiempo, ¡así que la sensación era increíble! Muchas gracias al experto cirujano ocular Petri Oksman: recomiendo SolEyes. ¡Fue un viaje de vacaciones, del cual disfruté y me beneficié por el resto de mi vida!

Juha 50 years

Hoy he tenido una cita con el Dr Appelberg, y debo decir que nunca había estado tan cómoda en una visita al ginecólogo. El Dr Appelberg es tranquilo y extremadamente profesional. Se tomó su tiempo para explicarme todo en profundidad, algo que fue fantástico. Muchas gracias por ofrecer tan buen servicio.

Jasmin K

El luchador de MMA David "Lil-D" Andersen solía usar lentes de contacto todos los días, y realmente éstas molestaban sus rutinas diarias de entrenamiento y peleas, ¡porque las lentes podían caerse fácilmente! El Dr. Petri Oksman recomendó la operación PRK-Laser porque esa sería la opción más segura para un luchador. Ha pasado una semana desde la operación de David y su recuperación se está llevando a cabo tal como lo planearon; ¡volverá a entrenar en prácticamente de inmediato! ¡Gracias David por confiar en Sol Eyes, te deseamos buenas peleas!

David "Lil-D" Andersen

El profesional en culturismo y campeón mundial Paco Mula decidió deshacerse de sus gafas. Él solo quiere lo mejor, así que elige el Dr. Petri Oksman.

Paco Mula

La "operación de MIOL" en la nueva clínica fue una gran experiencia y mis gafas bifocales fueron inmediatamente arrojados a la basura. El personal fue amable y profesional. Estaba bien informado sobre todos los pasos de la próxima cirugía, y luego me ofrecieron café, coñac y bocadillos. El cirujano Jonathan Strauch (usa-swe) operó y también realizó el chequeo a la mañana siguiente. Recomiendo tanto el lugar como el procedimiento. Pentti K.

Pentti K.