Jonathan Strauch

“Nací en los Estados Unidos y estudié allí desde la escuela primaria hasta la obtención de un BFA de la Universidad de Nueva York. En 1980, me trasladé a Suecia y permanecí allí hasta 2004, luego viajé a Noruega y finalmente terminando aquí en la Costa del Sol en xxxxx. ”

Educación

– Estudié medicina en el Instituto Karolinska en Estocolmo 1983-1988, MD en 1988.
– Especialista en oftalmología en 1997.

Experiencia laboral

– He trabajado en medicina pública sueca durante muchos años realizando operaciones de cataratas, glaucoma y cirugía oculoplástica, así como el tratamiento para enfermedades oculares agudas y crónicas tales como glaucoma, complicaciones oculares diabéticas, enfermedades oculares inflamatorias e infecciones, ojo seco, etc.

– A lo largo de los años, me centré en el campo quirúrgico. Después de mejorar la calidad y exactitud de la cirugía de catarata en el hospital público en el que trabajé, empezamos a usar técnicas más avanzadas y lentes multifocales desde el año 2000.

– Trabajé en una clínica privada de ojos, Argus en Oslo, 2004. Desde entonces mi enfoque profesional ha sido acerca de la cirugía de cataratas y lentes, así como la cirugía láser. Estas operaciones ofrecen una mejor visión a los pacientes sin la necesidad de gafas o lentes de contacto, tanto cuando tienen enfermedad ocular como con procedimientos electivos.

Aficiones

– Fotografía
– Cine
– Ciclismo
– Coches eléctricos
– Buceo

Idiomas

Hablo sueco, inglés y noruego.