Nuestra más novedosa incorporación es el láser CO2 SmartXide Punto, enfocado al rejuvenecimiento de la zona facial. Esta nueva tecnología nos ofrece varios tratamientos.

PEDIR CITA

Bioestimulación y revitalización de la piel con reducción de arrugas
El láser de CO2 es actualmente una de las piedras angulares del rejuvenecimiento.
Actúa eliminando las capas más superficiales de la piel disminuyendo así la profundidad de las arrugas.
Además consigue regenerar las capas más profundas de la piel estimulando la generación de nuevo colágeno, elastina, además de neovasculización de la piel tratada, dejándola más firme, elástica y joven.
Eliminación de lesiones que tengan relieve (verrugas, fibromas etc.)
En ocasiones tenemos la piel libre de arrugas e imperfecciones salvo un pequeño bultillo, que puede ser una verruga, fibroma o un lunar que nos desagrada y nos hace sentir descontentos con nuestra propia imagen . Por ello, su eliminación es capaz de devolver el toque juvenil al rostro y la confianza.
Incorporación de una nueva técnica quirúrgica para el rejuvenecimiento periocular.
A veces es recomendable realizar una técnica quirúrgica para el rejuvenecimiento del ojo, conocida como blefaroplastia.
Con SmartXide Punto incorporamos la blefaroplastia asistida por láser, también conocida como blefaroláser, que supone dos técnicas.
La primera revoluciona la técnica quirúrgica, dado que aporta ventajas, tales como una recuperación más rápida del paciente y una cirugía más limpia que permite obtener mejores resultados, menos inflamación y por tanto menos molestias y/o dolor.
La opción no quirúrgica, haciendo uso de la técnica Madonna Lift, rejuvenece el párpado superior e inferior sin acudir a la cirugía y sin un post tratamiento llamativo. Por tanto, el paciente puede continuar con su actividad social de manera inmediata.
¿A quién va destinado?
A toda persona que deseé mejorar el aspecto de su piel, tanto para reducir arrugas como para homogenizar la textura y el color, así como otorgarle a la piel una mayor luminosidad, un aspecto de poros más cerrado y una piel lozana. En definitiva, un aspecto más joven y fresco.
Entonces, ¿siempre hay cirugía?
En absoluto.
Hay técnicas como Coolpeel, Madonna Lift o un tensado, que solo requieren una anestesia tópica y que pueden realizarse incluso a la hora de la comida.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Hablamos de muchos tratamientos, por lo que la respuesta no es única.
Explicando siempre al paciente como son los procedimientos nos adaptamos, a medida de lo posible, a las necesidades del paciente. Así pues, existen tratamientos que requieren 1 sesión y otros que necesitan de 3 o 5 sesiones.
¿Y en cuanto a los hombres?
Todos los tratamientos descritos son para ambos sexos, ya que el envejecimiento o las cicatrices no dependen del mismo, sino de la genética, los cuidados, el medioambiente y/o la exposición al sol.
¿Cuándo podré reincorporarme al trabajo?
Dependiendo del tratamiento a realizar, el tiempo de recuperación puede variar entre 3-5 días. La cara enrojecida se puede disimular con la ayuda del maquillaje, hasta que la piel termina de recuperase por completo.