Consulta médica

Con nuestros médicos especialistas estará en muy buenas manos.

Sol Eyes es una empresa especializada en la medicina y cirugía oftálmica de alta calidad, que utiliza prácticas de tratamiento internacionales, de origen escandinavo, fundada y dirigida por cirujanos oculares con experiencia. Para poder ofrecerle el mejor servicio posible, disponemos de instalaciones especialmente diseñadas para nuestra finalidad, equipamiento de diagnóstico y tratamiento altamente moderno, así como de una experiencia aportada por decenas de miles de operaciones.

En nuestro centro, le ofrecemos revisión y tratamiento de alta calidad por médicos especializados y con mucha experiencia.

1

Reservar una cita

Pueden pedir una cita llamando al número +34 952 47 00 73 o enviando un correo electrónico a la dirección info@soleyes.es, facilitándonos la razón de la cita y su preferencia horaria, y recibirá sugerencias de horas de las cuales puede elegir libremente.

2

¿Por qué la importancia de acudir al oftalmólogo?

El oftalmólogo es un profesional especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, y quien también, puede facilitar una receta para las gafas.

Información sobre los síntomas

Información sobre las enfermedades oculares

3

¿Qué se hace durante la cita?

El oftalmólogo le entrevistará sobre su estado general de salud, posibles tratamientos y síntomas oculares. Tras la revisión, se le informará sobre cualquier corrección de la graduación de las gafas, los resultados de la revisión, la evaluación de los beneficios potenciales de una cirugía ocular, así como el intervalo de control individual preferido.

4

¿Cuándo es urgente ir a ver a un oftalmólogo?

Pide una cita urgente en caso de:
– Destellos luminosos
– Pérdida rápida de visión
– Manchas oscuras, es decir miodesopsias
– Ojos rojizos y dolorosos
– Un accidente
– Existencia de una mancha negro en el campo de visión

Información sobre las enfermedades oculares