MiBo ThermoFlo- un tratamiento para ojos secos y más . El síndrome de ojo seco es la razón más común de visita al oftalmólogo.


Home » Clínica Oftalmológica » Enfermedades oculares » Tratamiento del ojo seco
MiBo ThermoFlo- un tratamiento para ojos secos y más . El síndrome de ojo seco es la razón más común de visita al oftalmólogo.
El síndrome de ojo seco es un mal funcionamiento de la unidad funcional lacrimal del paciente, que comprende las glándulas lagrimales y superficie ocular. La superficie ocular consiste en la córnea, conjuntiva y glándulas, y párpados meibomianos, junto con los nervios que los unen.
MiBo ThermoFlo es un nuevo dispositivo terapéutico para el tratamiento de ojos secos. Utiliza una bomba de calor termoeléctrica diseñada para proporcionar una temperatura constante de 42 ° C en la superficie externa del párpado. El objetivo del tratamiento es licuar el contenido obstruido de las glándulas meibomianas, y por lo tanto cura los síntomas de la sequedad.
ThermoFlo se podría describir como un tratamiento de Spa ocular. Es un dispositivo creado específicamente para tratar tanto el párpado superior como el inferior al mismo tiempo. Mediante un masaje se transfiere el calor hasta a las glándulas meibomianas, proporcionando a los pacientes un alivio inmediato. En sesión toma 12 minutos por ojo. Se recomienda tomar los tratamientos en series de 2 o 3 sesiones para obtener mejores resultados.