CLÍNICA MÉDICA
La clínica médica Sol Eyes, está formada por los mejores especialistas con décadas de experiencia en hospitales, universidades, programas de investigación y otros puestos de prestigio. Es una clínica privada internacional con las mejores instalaciones en Fuengirola. Todas las cirugías se realizan en Fuengirola, pero se pueden realizar exámenes previos en cualquiera de nuestras clínicas.
En nuestras clínicas internacionales dominamos diferentes idiomas como el español, inglés, francés, finlandés, y otras lenguas escandinavas.
Valoramos la seguridad y la satisfacción del paciente en el mayor grado posible. Nuestras instalaciones están construidas hasta el último detalle y nuestra maquinaria es de última generación.
La ampliación de la clínica médica Sol Eyes se desarrolló en 2019 y cuenta con diferentes servicios en constante crecimiento. Lea más sobre nuestros médicos y sus servicios en su biografía.
¡Bienvenido a Sol Eyes!
Ginecología
En Sol Eyes ofrecemos exámenes ginecológicos, citologías, exámenes de mamas, seguimiento de embarazo, además de tratamientos para trastornos hormonales. Recomendamos un chequeo preventivo anual.
Conoce a nuestro especialista en ginecología
Loading...
Ortopedia
Una visita al ortopedista es esencial si experimenta dolor que interfiera en su vida cotidiana. Un cirujano ortopédico es la mejor opción para tratar estos problemas. Los ortopedistas no solo operan, sino que también realizan tratamientos no invasivos para tratar sus problemas en manos, espalda, caderas, pies y tobillos.
Conoce a nuestros especialistas en ortopedia
Cirugía plástica
Una consulta de cirugía plástica puede consistir en controlar un simple trastorno de la piel hasta un examen previo para una cirugía de párpados. Si te preocupa algún cambio en la piel, los cirujanos plásticos pueden tomar una biopsia, realizar reconstrucciones o corregir de manera segura un tumor de piel.
TRATAMIENTOS DE VARICES
Las venas varicosas son una afección común, especialmente para las mujeres, y pueden causar síntomas como dolor leve a moderado, coágulos sanguíneos o úlceras en la piel. Las venas varicosas se pueden tratar con cambios simples en el estilo de vida, o en los casos más severos, con una simple cirugía. El objetivo de cualquier tratamiento es simplemente aliviar el dolor, prevenir complicaciones y dar mejorar la apariencia.
Fisioterapia
La fisioterapia ayuda a paliar las molestias físicas de los pacientes. A menudo, el trauma original puede ser causado por una enfermedad, lesión, discapacidad o un signo de envejecimiento. El objetivo es mejorar el movimiento y reducir el riesgo de problemas en el futuro.
Conoce a nuestra especialista en fisioterapia
Loading...