PRÁCTICA

Sol Eyes se especializa en oftalmología y cirugía ocular con profesionales experimentados asegurando que usted está en buenas manos.

Lee mas

EXAMINACIONES OCULARES

La última y más avanzada tecnología se utiliza para examinar y tratar sus ojos de la mejor manera posible.

Lee mas

CIRUGÍA OCULAR

Décadas de experiencia en cirugía de presbicia y cataratas, así como en cirugía de láser para corregir los errores refractivos.

Lee mas

TRATAMIENTO DE OJOS SECOS

Somos pioneros en la terapia de ojo seco en España, utilizando MiBo Thermoflo, un dispositivo terapéutico térmico altamente eficaz para el tratamiento de ojos secos.

Lee mas

SOL EYES – PROFESIONALES EN CIRUGÍA OCULAR

Fundada por experimentados cirujanos oftalmológicos finlandeses, Sol Eyes es una clínica especializada en oftalmología y cirugía ocular.

Nuestras instalaciones son de primera calidad y le trataremos maquinaria y equipo quirúgico más avanzado, así como la experiencia adquirida durante décadas y realizar miles de cirugías.

¡Nuestros experimentados especialistas se encargarán de usted y de sus ojos!

PEDIR CITA





Nuestros Especialistas

Pedro Naranjo Bonilla
Cirujano ocular
Me encanta mi trabajo, así como Andalucía. La Costa del Sol ofrece un fantástico estilo de vida con sus playas, montañas, gastronomía y cultura ...
Erja Oksman
Oftalmólogo especialista
Hace unos años mi marido y yo nos enamoramos del paisaje andaluz y de la vida y decidimos buscar un hogar para vivir aquí ...
Petri Oksman
Cirujano ocular
Hace un par de años, mi esposa y yo nos enamoramos del clima y la vida de Andalucía. Decidimos comenzar una clínica oftalmológica donde nosotros ...
Jonathan Strauch
Cirujano ocular
Las operaciones ayudan a las personas a ver mejor y vivir sin gafas o lentes de contacto, incluso cuando sufren una enfermedad ocular ...

PEDIR PRESUPUESTO GRATUITO

Información Básica





Fuerza de gafas
OJO DERECHO



OJO IZQUIERZO




 

Libertad para tu vida diaria

¡Sin gafas tras una cirugía láser – viva su vida al máximo!
Sol Eyes ha realizado miles de cirugías con excelentes resultados así le aseguramos estar en buenas manos.
Lee mas

Disfruta de tus aficiones

¡Sin necesidad de usar gafas de lectura después de una cirugía de presbicia!
¡Sol Eyes ha realizado miles de cirugía de este tipo, con pacientes satisfechos y ahora disfrutando de sus pasatiempos favoritos sin la necesidad de gafas!
Lee mas

No más ojos secos

¡Alivio inmediato de los ojos secos – toma el control de su vida de nuevo!
¡Sol Eyes es pionero en la terapia de ojo seco en España, con los últimos dispositivos terapéuticos MiBo Thermoflo que da resultados inmediatos!
Lee mas