Revisiones oculares

Página principal » Revisiones oculares

Nuestros médicos especialistas disponen de equipos de investigación altamente modernos que detectan hasta los

más pequeños detalles que difieren en los ojos. Venir a la revisión es muy fácil, son muy cómodas y rápidas paralos

pacientes, no hace falta estar nervioso. Con la ayuda de nuestra sólida experiencia y la tecnología más moderna

podemos revisar y tratar sus ojos de la mejor manera posible.

La última tecnología para la salud de tus ojos.

Revisión por un médico especialista

En la entrevista por nuestros médicos especialistas, hablamos del historial de tus ojos, posibles enfermedades y tratamientos médicos. Medimos la presión intraocular a través de un examen microscópico, investigamos el fondo del ojo con lentes especiales para identificar deficiencias en el nervio óptico y en la retina. Si se sospecha de anomalías en la anatomía o en la función del ojo, utilizamos los más modernos equipos de investigación asistidos por ordenador.

Como resultado del envejecimiento, aumentan los riesgos de enfermedades oculares, de modo que las revisiones oftalmológicas regulares son necesarias a partir de la fase de la vista cansada, aproximadamente a los 45 años. La salud ocular y por ejemplo, la normalidad del campo de visión son importantes también a la hora de renovar el carnet de conducir, con el fin de garantizar la seguridad propia y de los demás.

Revisión preliminar para una operación

Nuestro cirujano oftálmico le examina con experiencia de decenas de miles de operaciones. La conversación con el paciente juega un papel importante en la evaluación de la idoneidad de la cirugía. Disponemos de una variedad de equipos diferentes para varias operaciones. Disponemos de las aplicaciones más modernas para examinar sus ojos. Los resultados serán explicados a fondo. Usted sabe lo que estamos haciendo y por qué, para sus ojos y para una visión mejor.

Paquetes de enfermedades oculares

Los paquetes son adecuados para los pacientes a los cuales se ha detectado una enfermedad ocular que necesita tratamiento y seguimiento. No da lo mismo, quién y dónde le tratan sus ojos. Nuestra recomendación es realizar las revisiones regulares por nuestros médicos especialistas con experiencia, que disponen de equipos más modernos. Así podemos asegurar que sus ojos y la vista están en las mejores manos. Con la ayuda de un paquete de revisiones regulares puede maximizar su salud, y además, dispondrá de precios más económicos.

Visitas de control

Tras una operación ocular, las visitas de control con un médico especialista con experiencia es la mejor forma de asegurar la duración de los buenos resultados de la operación. Con esto, se puede asegurar una identificación precoz de posibles defectos en la curación y que estos no causen ningún cambio en la visión. Las visitas de control se programan según el tipo de la operación y las características personales de cada paciente. Nuestra ideología es llevar a cabo una cantidad adecuada de visitas de control sin visitas innecesarias.

 

Revisiones para la renovación del carnet de conducir

Para conducir es necesario una buena visión.


Las revisiones oculares de Sol Eyes se basan en exámenes realizados por médicos especializados con experiencia.

Lea más información sobre las revisiones oculares

Formulario para pedir cita

Puede pedir cita rellenando el siguiente formulario. Recibirá sugerencias de horas a elegir.

 

Nombre
Correo electrónico
Número de teléfono
Quiero pedir una cita




Prefiero



Otro