¿Para quién es adecuada la operación?

Página principal » Operaciones con láser » ¿Para quién es adecuada la operación?

Si quiere aumentar la libertad y deshacerse de las gafas y de las lentes, la cirugía láser es su elección.

En la clínica Sol Eyes le tratamos los ojos con la experiencia de decenas de miles de operaciones con los procedimientos LASIK.

 

De las anomalías de refracción especialmente la miopía es adecuada para el tratamiento con láser. Los valores necesarios se determinarán en la visita con el oftalmólogo, y durante la misma visita se harán las medidas de la topografía corneal, si es necesario.

 

Se puede tratar una miopía de entre -0.50- -12.0, astigmatismo de entre 0.5D- 5.0D y una hipermetropía de entre 0- + 3.0D. Los valores más altos suelen ser tratados con cirugía de lente intraocular, esto se sabrá durante la visita.

 

Presbicia y tratamiento con láser

La presbicia no puede ser tratada con cirugía láser, pero, puede ser considerada a la hora de elegir los valores adecuados del láser. Al ojo no dominante se deja un poco corto de vista, que ayuda con la visión de cerca. En la mayoría de los casos, sin embargo, se necesitarán gafas de leer a pesar de esta operación. El verdadero tratamiento de la vista cansada es una operación de presbicia con lente intraocular operación de presbicia con lente intraocular.  Pida una hora en Sol Eyes para obtener más información sobre el tema.