Operaciones con láser

En nuestra clínica, estará en manos experimentadas y seguras.

Desde el año 1989 se han eliminado los problemas de graduación de los ojos de mil millones de personas con Excimerlaser.
La cirugía refractiva se ha vuelto ordinaria gracias al equipamiento desarrollado, resultados exactos y la minimización de riesgos. Hoy en día, el procedimiento más usado es LASIK, donde en la superficie del ojo se crea una capa fina, debajo de la cual se realiza la operación con el láser para eliminar las dioptrías. La capa fina se puede realizar mecánicamente o con el láser, donde lo importante es un equipamiento adecuado y un uso cuidadoso.

Los médicos especialistas de Sol Eyes han realizado decenas de miles de operaciones con buenos resultados, tenemos a nuestra disposición la tecnología más moderna y cumplimos con las recomendaciones de tratamiento internacionalmente aceptadas. Después de una revisión a fondo, le elegimos junto con Usted la opción más adecuada.

¿Para quién es adecuada la operación?

Si quiere aumentar la libertad y deshacerse de las gafas y de las lentes, la cirugía láser es su elección. En la clínica Sol Eyes le tratamos los ojos con la experiencia de decenas de miles de operaciones con los procedimientos LASIK.

Los pasos del tratamiento

En la revisión preliminar el médico evalúa cual es el mejor tratamiento en su caso. Después, le haremos un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de sus ojos.

Las técnicas de incisión

Los médicos de Sol Eyes cuentan con una experiencia de decenas de años en equipamientos diferentes mecánicos y de femtolaser para la creación de la capa. Para maximizar la seguridad de la cirugía, en las operaciones LASIK usamos equipamiento seguro en la creación de la capa.

Recuperación

La recuperación después de una operación láser es bastante rápida. Generalmente la visión es casi normal dentro de 24 horas.

La garantía de la operación

Si el error refractivo del ojo difiere de lo requerido en más de 0.50D se realizará una cirugía con láser adicional necesaria sin costo durante 2 años.

Si quiere aumentar la libertad y deshacerse de las gafas y de las lentes, la cirugía láser es su elección.

En la clínica Sol Eyes le tratamos los ojos con la experiencia de decenas de miles de operaciones con los procedimientos LASIK.

De las anomalías de refracción especialmente la miopía es adecuada para el tratamiento con láser. Los valores necesarios se determinarán en la visita con el oftalmólogo, y durante la misma visita se harán las medidas de la topografía corneal, si es necesario.

Se puede tratar una miopía de entre -0.50- -12.0, astigmatismo de entre 0.5D- 5.0D y una hipermetropía de entre 0- + 3.0D. Los valores más altos suelen ser tratados con cirugía de lente intraocular, esto se sabrá durante la visita.

Presbicia y tratamiento con láser

La presbicia no puede ser tratada con cirugía láser, pero, puede ser considerada a la hora de elegir los valores adecuados del láser. Al ojo no dominante se deja un poco corto de vista, que ayuda con la visión de cerca. En la mayoría de los casos, sin embargo, se necesitarán gafas de leer a pesar de esta operación. El verdadero tratamiento de la vista cansada es una operación de presbicia con lente intraocular operación de presbicia con lente intraocular.  Pida una hora en Sol Eyes para obtener más información sobre el tema.

Operaciones con láser

Apprende más sobre qué cirugía refractiva con láser es mejor para usted, LASIK o SMILE.